Community manager

¿BUSCAS UN COMMUNITY MANAGER DE VERDAD?

Si buscas un community manager porque eres consciente de la importancia de las redes sociales, ¡bienvenido! Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a gestionar la presencia online de tu marca o empresa.

Queremos ayudarte a fidelizar a tus clientes, abrir nuevos mercados o aumentar la preferencia de los consumidores por tu marca. Gracias a una buena gestión social media podrás saber qué opinan de tu empresa, qué es lo que más le interesa o porqué te eligen.

Nuestro equipo de community managers seniors se encargará de realizar la estrategia social media que mejor responda a tus objetivos. No se trata de abrir perfiles sociales en todas las redes sociales. Sino de saber cuales son las redes sociales que mejor nos ayudarán a comunicarnos con tus posibles clientes.

Antes de publicar el primero post o tweet, analizaremos qué estás haciendo en redes sociales y cómo lo está haciendo tu competencia, qué queremos conseguir, a quién vamos a dirigirnos, qué vamos a hacer para ello, qué herramientas social media utilizaremos, y qué analizaremos para saber si vamos en la buena dirección.

Te acercamos a tu audiencia, fidelizando y generando conversiones.

Creamos Diálogos

Las redes sociales te acercan con tu público objetivo. Además de ser una herramienta muy eficaz para la fidelización. Te ayudamos a generar diálogos con tu audiencia, que ayudan a generar branding y conversiones. ¿Cómo es el diálogo con tu audiencia?

Planificación y Estrategia

Creamos estrategias para tus redes sociales. Cada acción es planificada con el fin de acompañar tus objetivos comerciales. Llevamos tu negocio a las redes sociales más apropiadas para tu marca.

Teléfono

(+598) 99 589 783
(+598) 99 412 699