Marketing

Salamanca soluciones empresariales, establece relaciones estrategicas con sus clientes, conformando en muchos casos el departamento de Marketing y Comunicación externo de los mismos, a su vez ofrece una amplia gama de servicios, para atender las necesidades y problemáticas de las empresas, organismos y personajes públicos, siempre bajo una mirada profesional e integradora.

Identidad corporativa

En Salamanca contamos con diseñadores gráficos que trabaja en el desarrollo integral de la imagen corporativa, diseñando logotipos, papelería, indumentaria, locales/oficinas, y demás piezas orientadas a implementar estrateigas de Marketing y Comunicación, siempre bajo un concepto integrador, otorgando valor agregado a nuestros clientes.

Marketing estratégico

Acompañamos el proceso de elaboración e implementación de planes estratégicos, para alcanzar los objetivos planteados, gestionando estrategias de Marketing y Comunicación a la medida de sus negocios. Confeccionamos y colaboramos con el desarrollo de estrategias comerciales y su implementación. Implementar estrategias de venta, planificar y diagramar los canales de distribución, generar posicionamiento marcario, lanzamiento de nuevos productos, elaborar un plan de marketing, generar una vía de comunicación directa y más fluida con nuestros clientes. Implementar una estrategia de Marketing adecuada, brindara a su empresa un crecimiento sostenido y un mayor control sobre los escenarios futuros.

Invenstigación de mercados

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para establecer objetivos reales y concretos ya sea en la recopilación de datos del mercado, como así también en el posterior análisis de los resultados obtenidos. Para ello contamos con diversas herramientas adecuandonos a cada situación particular, optimizando los resultados y la inversión realizada. Conocer quienes son nuestros clientes, cuales son sus hábitos de consumos, que medios de información utilizan, como interactuamos con nuestros competidores u otros agentes del mercado, entre otros datos relevantes para nuestro negocio, es fundamental para la tomas de decisiones, y nos permite lograr escenarios futuros más controlados, establecer objetivos reales, detectar fallas o estrategias de nuestros competidores, o detectar nuevos mercados.

-Organización y realización de Focus Group.

-Test proyectivos.

-Encuestas personales, telefónicas, vía web.

-Mistery Shopper.

-Análisis mediante observación en campo.

-Seguimiento de estrategias de la competencia.

-Análisis y seguimiento de resultados sobre campañas de Marketing y publicidad.

-Sistema de información constante.

Teléfono

(+598) 99 589 783
(+598) 99 412 699